FÚTBOL PROFESIONAL

CHIROLA ROMERO: “LAS GANAS DE SEGUIR ESTÁN”

Luego de que Gimnasia  sumara su segundo triunfo consecutivo, Sebastian “Chirola” Romero, de gran trabajo durante el encuentro ante el conjunto sanjuanino  se mostró contento y analizó lo hecho por el equipo y de su continuidad en el club.

“Nos vino muy bien el gol rápido, eso nos tranquilizó, estuvimos ordenados y por momentos tuvimos la pelota” y agrego “en el segundo tiempo, ellos tuvieron mas la pelota pero no supieron como resolver y nosotros no supimos, con los espacios que nos dieron, poder liquidarlo”.

En relación a la fecha que se viene ante Defensa y Justicia, aclaro que es importante la victoria obtenida pero que el equipo necesita mejorar y agrego: “no me conformo con eso, la idea es terminar de la mejor forma ganar, hacer un buen papel, sumar tres puntos mas pero debemos seguir trabajando para obtener mas”.

Con respecto al estilo de juego que viene desplegando Gimnasia, su respuesta fue: “Desde que  agarraron tanto Mariano como Leandro ellos quieren que seamos protagonistas que es lo que quieren que sus equipos hagan”.

Volviendo al análisis del partido el Mediocampista del Lobo mostró su disconformidad con lo hecho en el segundo tiempo y comento:“no supimos tener la tranquilidad para mover la pelota de un lado al otro para que aparezcan los espacios, son cosas que hay que seguir mejorando”

Consultado sobre su continudad dijo : “Las ganas están y lo mas importante es eso, vamos a ver los dirigentes y el nuevo técnico que ganas tienen” y agrego: “no nos apresuremos y vamos a ver que pasa”.

En relación a su contrato con el club “chirola” se mostró tranquilo y manifestó: “En lo personal no es tanto lo que importa, lo que mas importa es el equipo y tratar de mejorar lo bueno que fue esta campaña”

Con respecto a Defensa y Justicia, rival del próximo sábado, contesto: “los partidos hay que jugarlos, es un rival que ha hecho un campeonato bárbaro y debemos ir a ganar ya que nunca pudimos”

En relación a su rendimiento remarco que: “siempre uno quiere jugar y mostrar lo suyo pero cuando no me toco acompañe a mis compañeros”.

Cuando le toco hablar del fin del contrato de varios referentes del equipo y las chances  de seguir de estos contesto: “Las decisiones no las tomamos nosotros, las toma el club y los técnicos”.

En concordancia con varios del plantel, opinó sobre el nuevo técnico y su estilo de juego distinto al de Alfaro y lo que “Chirola” dijo fue: “les deseamos lo mejor a todos los técnicos porque siempre van a defender el club de la mejor forma” y destacó:” siempre estamos a muerte de lo que quiera el técnico”

Por último habló de su relación con el ex técnico Gustavo Alfaro y aclaró que quedo bien y agrego: “Nosotros nos entregamos completos en su etapa”.

POR: MARTIN LOPEZ INTELISIANO @martinli97

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *