EL CLUB

LOS HINCHAS RECLAMARON Y NO SE ALQUILA

Cientos de triperos se acercaron a la Sede Social para manifestar su repudio al alquiler de la cancha y rechazaron  la decisión de la Comisión Directiva. Finalmente, Estudiantes no jugará allí.

Que Gimnasia camina paso a paso gracias a los hinchas y socios y marcan la rica historia del club no es ninguna novedad. Sin embargo, hoy se volvió a escribir una nueva página: los triperos se movieron y se dio marcha atrás sobre el alquiler del Juan Carmelo Zerillo.

Cerca del mediodía el presidente Gabriel Pellegrino confirmó la decisión de prestarle la cancha a Estudiantes por la última fecha del torneo, cuando el martes deba recibir a Quilmes. Ante las declaraciones del mandamás albiazul, la polémica en la calle y las redes sociales se hicieron presentes.

La mayoría mostró su repudio a la aprobación de que el clásico rival utilice el estadio de 60 y 118, única cancha en uso de la ciudad perteneciente a una institución platense. Ante esto, el pueblo Mens Sana se concentró cerca de las 18 en la Sede Social de calle 4

Bajo las canciones “No se alquila, la cancha no se alquila” y el famoso “Ginasiá, Ginasiá”, además de algunos insultos para la actual comisión directiva, cientos de triperos llegaron para demostrar una vez más que las decisiones de un club popular como Gimnasia pasa por los hinchas.

Finalmente, a las 20 horas y luego de una reunión de los dirigentes en el primer piso decidieron dar marcha atrás con el alquiler de nuestro querido estadio, ante la presión de los gimnasistas que seguían cantando en el hall central.

Aún se espera cómo serán los días siguientes en el club, ante una decisión poco acertada y que generó la reacción de todo el pueblo tripero. Este 21 de junio se volvió otro día más en la demostración del cuidado de nuestro patrimonio; de nuestro querido bosque.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *