Sin categoría

MARTINI: “SIEMPRE ES UNA SATISFACCIÓN MUY GRANDE GANAR CON GIMNASIA”

Emocionado cerró la última conferencia en El Bosque Leandro Martini, agradeció al Club por la oportunidad y resaltó a los referentes y su labor en estos partidos.

Leandro Martini luego de que finalice el campeonato volverá a la reserva, pero primero sigue haciendo sus pasos como DT interino en la primera división en la que sumó hasta el momento tres victorias. “Me voy conforme con lo hecho, aunque nos faltó tenencia de pelota”, destacó que además el equipo debía ganar para “reivindicar lo hecho con un triunfo de local” y agregó: “Siempre es una satisfacción muy grande ganar con Gimnasia”.

Al ser consultado por Mauricio Romero y su desempeño en los últimos partidos, no tuvo más que palabras de elogio para el zaguero: “Romero es un excelente profesional y una gran persona, sinceramente es importantísimo en lo grupal”, al ex Lanús se le vence el vínculo en junio y no seguiría en el Club, pero destacó además a otros referentes: “Es injusto hablar solo de él cuando hay también otros grandes jugadores que han hecho un gran esfuerzo en momentos complicados del club” y tiró: “Encontramos una gran hombría de varios jugadores que sienten la camiseta como pocos. Nunca nadie le esquivó a nada en los momentos difíciles”.

Quiere tener a todos los jugadores disponibles para el último partido, para conseguir el único objetivo que queda, ingresar a la Sudamericana 2018. “Defensa es un rival que siempre nos costó” pero se mostró entusiasta para el encuentro del próximo sábado: “Vamos a intentar cambiar eso”. Además, agradeció muy emocionado a la gente del Club que le permitió estar en estos partidos al mando del equipo: “Estamos muy agradecidos con la confianza que nos dieron, desde que empezamos nos sentimos apoyados en todo momento”

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *