FÚTBOL PROFESIONAL

PRETEMPORADA A LA VISTA

Gimnasia cerrará el torneo el sábado ante Defensa y Justicia y los jugadores quedarán licenciados hasta el 10 de julio. Ya se sabe quienes integraran su cuerpo técnico.

El próximo lunes asumirá Mariano Soso como técnico del Lobo y el 10 de julio, cuando comience la pretemporada, estará al mando del primer equipo. La decisión de que firme una vez finalizado el torneo fue para respetar el trabajo de Martini y Messera como técnicos interinos.

El nuevo técnico de Gimnasia firmará contrato el mismo lunes que será presentado y, si bien no circularon detalles, sería por dos años. Mariano Soso, con sus 36 años, se convertirá en uno de los entrenadores más jóvenes del fútbol argentino y de la historia del Club. Estará acompañado por: Diego Bujan y Nicolas Dominguez, como ayudantes; Juan Gómez y Eduardo Ezquerra, como preparadores físicos; Diego Carranza el entrenador de arqueros y Martin Werner, el encargado de scouting y análisis de videos.

El 10 de julio Soso se hará cargo de la primera práctica de la pretemporada de cara al próximo torneo. Recién luego del último partido habrá más información con respecto a los jugadores que seguirán o que no de los que se le vence el vínculo el 30 de julio. Pero, empiezan a despedirse: Daniel Imperiale, Ramiro Carrera, Jorge Valdez Chamorro, Mauro Matos, Sebastian Gorga, entre otros. Mauricio Romero, está entre las dudas, el zaguero está haciendo todo para seguir, pero aún no fue llamado para la renovación. Fabian Rinaudo es otro de los que está en duda, Gimnasia debe pagar 1.500.000 de dólares por el pase.

En cuanto a los que regresan de sus préstamos serán evaluados: Javier Mendoza, Yair Bonin, Horacio Tijanovich, Dardo Miloc, Diego Nicolaievsky y Oliver Benítez.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *