FÚTBOL PROFESIONAL

LAS MANOS DE MARTÍN ARIAS

El Lobo cerró el campeonato con una derrota ante Defensa y Justicia y se esfumaron las esperanzas de volver a clasificar a la Copa Sudamericana. Alexis Martín Arias fue el mejor del tripero, con atajadas que mantuvieron al equipo en partido y evitaron una derrota más amplia. Mauricio Romero y Franco Niell lo acompañan en el podio.

Podio: Alexis Martín Arias, Mauricio Romero, Franco Niell.

Alexis Martín Arias (7): finalizó el campeonato de la manera que lo transcurrió. Seguro en las salidas, rápido para salir a cortar y atento en los disparos de lejos. En la jugada del penal salió apurado y pudo evitar hacer la falta, pero nada que hacer en la ejecución.

Facundo Oreja (5): el local atacó mucho por los laterales, y el suyo no fue el preferido por lo que no quedó muy expuesto. En ofensiva no estuvo claro.

Mauricio Romero (6): desde que se adueñó de la titularidad, fue el mejor de la defensa albiazul. Seguro de arriba y abajo, aguantó hasta donde pudo pero la molestia que lo aquejó en la semana lo sacó del partido.

Maximiliano Coronel (5): en buen nivel igual que Romero, se mostró seguro en las pelotas aéreas pero la velocidad de circulación de Defensa le complicó los anticipos. Una molestia en el pie derecho lo sacó en el final del primer tiempo.

Lucas Licht (4): muy expuesto por los rapiditos de Defensa que apostaron los ataques por su sector. En ofensiva estuvo muy errático tanto en los pases como en los envíos largos.

Ezequiel Bonifacio (5): arrancó metido pero con el correr de los minutos se fue apagando. Se destacó más en defensa que en ataque, dando una mano por el costado de Oreja.

Fabián Rinaudo (5): la presión tras pérdida de Defensa le negó la posibilidad de salir jugando con comodidad, o trasladar para romper líneas.

Sebastián Romero (5): algunos pases con criterio pero le costó ganar en la marca por la movilidad del local.

Brahian Aleman (5): fue el que más intentó en ofensiva pero siempre en soledad. En la segunda parte se hacía del balón en campo de Gimnasia, algo que le quitó peligrosidad. 

Franco Niell (5): muy movedizo e insistente, ganó varias de arriba pero cuando Defensa se acomodó en la cancha quedó desconectado.

Nicolás Ibáñez (3): un buen pase a atrás que interceptó Arias y nada más.

 

Ingresaron:

Manuel Guanini (6): ingresó en los últimos minutos de la primera parte por Coronel y lo hizo en buen nivel. Se duplicó para ayudar a Romero cuando jugaba disminuido, y cortó varios intentos de Defensa.

Eric Ramírez (5): algunos arranques interesantes pero que no finalizaron bien. 

Lorenzo Faravelli (-): solo algunos minutos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *