FÚTBOL PROFESIONAL

LEANDRO MARTINI: “FUE UN BALANCE POSITIVO”

Leandro Martini y Leandro Messera han tenido su último partido como técnicos interinos de Gimnasia, el lunes asumirá Mariano Soso como entrenador.

Martini, dialogó con la prensa luego del partido y destacó que las lesiones cambiaron el rumbo del partido: “Mauricio estaba justo, lo de Coronel e Ibañez fue inesperado. Hay que estar atento a todo”. También realizó un balance de estos partidos al frente del equipo donde en seis partidos por torneo, ganaron 3 y perdieron 3: “En lo que respecta al cuerpo técnico fue un balance positivo, estamos contentos en ese aspecto. En los resultados quizás esperábamos un poco más”.

Entre lo negativo y positivo se queda con estos aspectos: “Lo más negativo fue el partido de la Copa. Lo más positivo fue que pudimos ganar partidos importantes”, el partido de Copa Argentina y la pronta eliminación a manos de Defensores de Villa Ramallo fue un duro golpe, pero tuvo partidos importantes ganados en Santa Fé y Córdoba.

El nuevo técnico de Gimnasia asumirá el lunes: “Seguramente, está informado y tendrá su impronta de lo que quiere como DT. Él va a tener más tiempo para trabajar y espero que le vaya bien” dijo el interino de Mariano Soso, con el que no ha hablado aún.

En vista a lo que viene dijo que: “Hay que alinear el rumbo, no hay que apurarse en juzgar a algunos jugadores”, esto último lo resaltó en cada conferencia y cerró diciendo que se van a juntar para ver cómo sigue: “Estoy a disposición del Club, vamos a hablar en la semana con la CD”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *