FÚTBOL JUVENILES

MATIAS MIRANDA: “VAMOS A TRATAR DE TRAERNOS LOS TRES PUNTOS”

El “10” de la Sexta Division del Lobo, Matias Nicolas Miranda, dialogó con SomosLobos.com tras el empate ante Atletico de Rafaela, sul rol en el equipo y el partido que se viene ante River.

El nacido en 2000, empezó hablando acerca del rol que tuvo en el partido expresó: “Me sentí cómodo”, ademas agregó que “primero jugue de enganche y en el entretiempo cambiamos de esquema, entonces jugue de media punta y pudimos jugar mejor”. A su vez, dijo que llegaron al gol jugando a buen fútbol.

Tras la gran corrida de Elias Ramirez hacia al area rival de la Crema, en donde le cometieron falta y decretó en el penal que luego Miranda lo cambió por gol dijo: “En el penal mire al arquero y se la cambie de palo”.

El juvenil tripero admitió que el partido del sabado pasado “era merecido el triunfo, con un empate no nos conformamos”.

Al ser consultado por su gran pegada al balón, siendo el encargado de cada pelota detenida del equipo reconoció: “Se que tengo una pegada exquisita, me lo dicen siempre y practico mucho”.

Finalmente en la vispera del cotejo ante el Millonario afirmó: “Llegamos bien, estos últimos dos partidos sufrimos una derrota y un empate”. “Ahora vamos a ir a River y vamos a tratar de traer los 3 puntos”, finalizó el talentoso jugador albiazul.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *