VOLEY

IMBATIBLES

Gimnasia superó 3-0 a Lanús en condición de visitante con parciales 25-14, 25-9 y 25-7 para ser líderes del torneo Metropolitano junto a San Lorenzo. Altísimo nivel de las chicas, que ahora pensarán en Banco Provincia.

Mientras algunos se seguían agarrando la cabeza con lo que sucedía en Florencio Varela, las campeonas nacionales seguían dejando a Gimnasia en lo más alto del vóley: en uno de los mejores partidos de este Metropolitano, las Lobas arrollaron a Lanús por 3-0 y siguen peleando arriba.

El comienzo en el sur era igualado, hasta el primer minuto técnico (8-7). Desde allí, las dirigidas por Casamiquela comenzaron a dominar el juego y con un altísimo nivel mostrado, sumado a un bloqueo que dejó a las rivales en catorce, las albiazules se llevaban 25-14.

La tensión inicial y las ganas de las granates comenzaban a esfumarse, y las triperas comenzaban a pisar fuerte en la cancha. En el comienzo del segundo parcial las Mens Sanas sacaban una diferencia importante, como dominadoras del cotejo y forzando muchos errores para las rivales. Con un contundente parcial 25-9, la persiana del encuentro comenzaba a cerrarse.

Poco quedaba para hacer para las del Conurbano: la visita apostaba por algunas variantes que mantenían la intensidad, y en un set rápido y altísimo de Gimnasia, se lo quedaba 25-7 para cerrar en menos de una hora el partido.

Con 21 puntos, las Lobas son líderes junto a San Lorenzo (aunque las matadoras deben un partido). La semana que viene, las triperas deberán verse las caras con Banco Provincia, en el primer duelo platense que tendrá de este Metro.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *