DEPORTES HOCKEY

ESPECTACULAR JORNADA

Gimnasia superó 6-1 a Pucará “D” con goles de Lofeudo (2), Díaz, Sanabria, Wilches y Anitori en el predio de Universitario. El resto de las categorías también ganaron y sueñan con pelear arriba. Ahora visitarán a San Patricio.

Cuando las cosas se hacen con el corazón y por el simple (pero no tan fácil de conseguir) amor a la camiseta, los resultados aparecen: otra histórica jornada de las Lobizonas para quedarse con todos los resultados ante Pucará “D” y soñar con más.

Al igual que hace unas semanas, todas fueron sonrisas: la Novena goleó 7-0  con goles de Teves (2), Nicocia, Maggio, Díaz, Cerri y Benedetti. La Octava también se destacó y ganó 3-0 con doblete de Fioravanti y el restante de Teves.

Quien se destacó en la agradable tarde de Gonnet fue la Séptima: 14-0 gracias a los goles de Astorgano (3), Urquet (3), Rey (2), Teves (2), Ciccodicola (2), López y Dahul. En un excelente partido de las chicas, que llegaron a las 29 unidades y son líderes junto a Santa Ángela.

La Sexta también tuvo un excelente partido y ganó por un contundente 9-0 con cuatro goles de Kowalczuk, triplete de Pintos y restantes de Klena y Bermúdez para seguir de cerca a las punteras. La Quinta, por su parte, también goleó: fue 5-0 con goles de Kardasinski, Lores, Paoli, Pérez y Quinteros.

Quien no podía fallar en cancha de la “U” fue la Intermedia: como nos tiene acostumbrados, superó 4-0 a Pucará “D” con goles de Jimena Lazarte, Yanina Calvo, Camila Navarro y Belén Gallo. Las chicas siguen peleando arriba y quedaron a tres de San Patricio, que tiene 29, en un duelo clave entre ambas la semana que viene.

La tarde se cerró con un triunfazo de la Primera por 6-1 y aprovechó la racha de tres triunfos en fila para seguir festejando. Los goles triperos fueron de Fiamma Lofeudo (2), Agustina Anitori, Nadia Sanabria, Agustina Wilches y Cielo Díaz. Las de Roelling fueron claras en el ataque y demostraron una clara diferencia con las rivales.

Con quince de quince, las albiazules terminaron festejando y dejando al club en lo más alto, soñando con la reclasificación: en la tabla única se encuentra en la 28° posición y se termina acomodando gracias a los últimos grandes resultados. La semana que viene, las Mens Sanas visitarán a San Patricio “C”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *