FÚTBOL JUVENILES

LAUTARO CHAVEZ: “HAY QUE SEGUIR MOSTRANDO QUE SE PUEDE”

La “Joya” de Gimnasia habló en exclusiva con SomosLobos.com de lo que dejó el empate ante River en Estancia Chica, su gol de tiro libre y lo que se le viene para la Septima Categoria “mens sana”.

Lautaro arrancó hablando de su nivel mostrado ante el conjunto Millonario ya que los defensores visitantes para frenarlo era con infracción y dijo: “Me sentí muy bien en el partido”. Agregó que  “el cotejo fue muy intenso, ellos juegan muy bien”.

“No vi un equipo que juegue tan bien a los toques pero en el contrataque los liquidamos y pudimos anotar dos goles”, destacó el oriundo de Corrientes.

Al ser consultado por el gol de tiro libre que la colocó en el ángulo en la agonía del primer tiempo, expresó: “Gracias a Dios se me dio el gol. Era al arco si o si, es lo que me dice el tecnico siempre”.

Cuando el Lobo ganaba 2-0, River lo empató, el “10” de la Septima afirmó que “nos dañaron a los ultimos minutos y nos empataron”. Ademas dijo que les falto mucho para asegurarse la victoria y a su vez retener mucho más la pelota pero al estar muy cansados, no pudieron “mantener el resultado”.

La proxima fecha se miden ante Union en Santa Fe y no dejo dudas de que el equipo va dar lo maximo de sí: “Con este equipo hay mucho futuro y los compañeros me ayudan mucho”. “Hay que seguir mostrando que se puede” aseguró la “Joya”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *