APB BASQUET

COMIENZA EL REPECHAJE

Gimnasia recibe a Círculo Policial desde las 21 por el primer juego de la permanencia en la zona A. El tripero tiene ventaja deportiva y buscará hacerse fuerte en casa para mantenerse en la máxima categoría. La palabra de Rondinone.

Llegó el momento del poco análisis y jugarse el todo por el todo: desde las 21, Gimnasia se mide con Círculo por el primer punto de la serie en el Víctor Nethol y buscará mantener la categoría.

Con más de una semana a puro entrenamiento, los de César Adriani tienen ventaja de localía, donde en caso de un tercer punto se jugará en casa. El Mens Sana fue muy irregular en el torneo, presentando buenos pasajes de juego en algún momento, pero dicha irregularidad no lo dejó quedarse con más triunfos.

Con dieciocho puntos en la primera fase, el lobo terminó en el anteúltimo puesto y quedó relegado en el sueño por las semifinales del torneo. El récord fue cuatro triunfos y diez derrotas, sin lograr hacerse fuerte en el Poli.

En la previa, Nahuel Rondinone lo analizó como “una serie que como todos saben nos jugamos el año, esperamos una serie dura. Siempre tener la localía es un plus, en lo personal no hay lugar que me sienta más cómodo que en el poli. Esperemos plasmar nuestro juego y no amoldarnos al de ellos, correr mucho la cancha aprovechando el equipo joven que tenemos. Lo más importante en este tipo de partidos es jugar con el corazón y la mayor actitud posible”.

Por parte del rival, finalizó segundo en la zona A2 con 22 puntos producto de ocho triunfos y seis derrotas. La semana pasada cayó ante Astilleros como visitante y querrá dar el golpe. El año pasado ambos equipos se midieron en l la segunda categoría, con triunfo albiazul como local.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *