FÚTBOL PROFESIONAL

FIN DE TEMPORADA, LOS QUE FINALIZAN EL CONTRATO

Llegó el momento cúlmine de la temporada y se depiden varios jugadores de Gimnasia, en su mayoría vence el préstamo, deben volver a su Club; o el vínculo y serán jugadores “libres”.

Gimnasia cuenta con infinidad de profesionales en su plantilla, pero hoy se despiden varios del plantel profesional y hay otros que se despedirán en los próximos días, la intención es que agarren minutos a préstamo en otros clubes.

CASO POR CASO

Mauricio Romero: Desde la comisión directiva le comunicaron que no va a renovar, estuvo 18 meses en Gimnasia. Los últimos 6, fueron los mejores.

Sebastian Gorga: El uruguayo llegó a préstamo de Genoa, que lo había adquirido hacía poco y necesitaba tramitar la ciudadanía, sin cargo y sin opción fue la cesión del zaguero.

Daniel Imperiale: El “flaco” llegó libre de Quilmes y jugó varios partidos en la primera parte del torneo, fue relegado en la segunda mitad. Reapareció en los últimos encuentros pero, no sería del gusto del nuevo DT. Vence el contrato y será jugador libre.

Ramiro Carrera: Confeso hincha de Gimnasia, llegó proveniente de Arsenal de Sarandí con una opción de compra de 1 millón de dólares. El lobo no hará uso de la misma y volverá al Viaducto.

Jorge Valdez Chamorro: El jugador nacido futbolísticamente en Lanús llegó en 2016, se lesionó en el primer partido y le costó volver. Debe regresar al “granate”.

Fabian Rinaudo: Símbolo de Gimnasia. No seguiría en el Club, en campaña le ofrecieron dinero por la compra del pase, hoy no se haría efectivo y será jugador libre.

Lucas Lobos: El “10” seguiría 6 meses más, su contrato vence hoy. Lo están analizando, tanto el jugador como desde la CD.

Chirola Romero: Otro referente del plantel que vence el vínculo en estas horas. Seguiría al menos un año más, pero aún no se contactaron con él.

Mauro Matos: Pasó sin pena ni gloria, debe volver a San Lorenzo.

Ignacio Lachalde: Vence el vínculo, no se le renovará.

Otros casos que finalizan contrato: Celentano, Olivera, Leiva. Todos juveniles del Club.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *