FÚTBOL PROFESIONAL

LOS QUE VUELVEN

A principio de temporada varios futbolístas se fueron a préstamo, hoy regresan a Gimnasia y serán evaluados.

Yair Bonnin: El arquero estuvo cedido en Atlético Paraná, jugó 25 partidos. Vuelve y será suplente de Alexis Martin Arias. Que manifestó: “La idea era irme a préstamo para volver. Le debo todo a Gimnasia, es el Club del cual soy hincha”

Oliver Benítez: Estuvo cedido en Tigre, alternó varios partidos. Hizo un gol y de tiro libre. Debe volver porque el conjunto de Victoria no hará uso de la opción de compra de 1 millón de dólares.

Dardo Miloc: Fue cedido a Temperley que se salvó del descenso, vuelve y será analizada su situación. Tiene sondeos de otros clubes de primera.

Horacio Tijanovich: Fue uno de los goleadores de Agropecuario de Carlos Casares bajo el mando del “Chaucha” Bianco, el entrerriano tiene ganas de volver a Gimnasia y ganarse un puesto.

Diego Nicolaievsky: Desde Israel vuelve el “rusito” que jugó apenas un puñado de partidos. Manifestó en Fútbol Nato (FM Nuevos Aires 99.7) sus ganas de triunfar en Gimnasia: “Apuesto todo a quedarme en el plantel, ya tengo 24 años y Gimnasia es el lugar donde quiero estar”.

Javier Mendoza: El volante zurdo regresa sin mucho rodaje en Atlético Tucumán. Será analizado, jugador a recuperar.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *