FÚTBOL JUVENILES

SE VIENE EL TATENGUE

Gimnasia se mide ante Unión de Santa Fe en el marco de la fecha 13 del Torneo de Juveniles. Las Categorías mayores serán locales en Estancia Chica y las menores lo harán en condición de visitante. Los triperos, la jornada pasada sumaron solo 5 de 18 puntos ante River Plate.

El Lobo se medirá ante el “Tatengue” por la tercerodecima fecha del torneo de Juveniles. Las Mayores jugarán en Abasto mientras que, las Menores viajarán a Santa Fe. Los juveniles “mens sana” tienen 99 puntos en la tabla acumulada y buscarán ampliar esa cantidad.

En Abasto, a primera hora saltará al terreno de juego la Cuarta de Pablo Romero, que viene de empatar 1-1 con gol de Gian Córdoba en su visita a River y están invictos hace 3 partidos. Luego, será el turno de la Quinta de Martín Saggini, que viene de una derrota por 3-2 ante el Millonario. Los goles de la 1999 fueron de Napolitano y Caraballo. Por último, para cerrar la jornada de local, la Sexta dirigida por Rodrigo Roselli, viene de traerse 3 puntos de oro ya que le ganaron al conjunto de Núñez por 3-1, gracias a los goles de Ramírez, Barros Schelotto y Miranda.

A su vez, en Santa Fe, la séptima de Juan Solari se medirá ante el Tatengue a primera hora. Los 2001 vienen de empatar 2-2 en Abasto con goles de Lautaro Chavez y Pagano. Después, será la hora de la Octava del “Coco” SAN Esteban que buscará traerse una alegría ya que viene de perder 3-0 de local. Finalmente, la Novena de Andrés Ramos cerrará la fecha y también tratara de traerse algún punto en su visita a Union, ya que viene de una derrota por la mínima en condición de local.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *