SE VIENE EL TATENGUE

Gimnasia se mide ante Unión de Santa Fe en el marco de la fecha 13 del Torneo de Juveniles. Las Categorías mayores serán locales en Estancia Chica y las menores lo harán en condición de visitante. Los triperos, la jornada pasada sumaron solo 5 de 18 puntos ante River Plate.

El Lobo se medirá ante el “Tatengue” por la tercerodecima fecha del torneo de Juveniles. Las Mayores jugarán en Abasto mientras que, las Menores viajarán a Santa Fe. Los juveniles “mens sana” tienen 99 puntos en la tabla acumulada y buscarán ampliar esa cantidad.

En Abasto, a primera hora saltará al terreno de juego la Cuarta de Pablo Romero, que viene de empatar 1-1 con gol de Gian Córdoba en su visita a River y están invictos hace 3 partidos. Luego, será el turno de la Quinta de Martín Saggini, que viene de una derrota por 3-2 ante el Millonario. Los goles de la 1999 fueron de Napolitano y Caraballo. Por último, para cerrar la jornada de local, la Sexta dirigida por Rodrigo Roselli, viene de traerse 3 puntos de oro ya que le ganaron al conjunto de Núñez por 3-1, gracias a los goles de Ramírez, Barros Schelotto y Miranda.

A su vez, en Santa Fe, la séptima de Juan Solari se medirá ante el Tatengue a primera hora. Los 2001 vienen de empatar 2-2 en Abasto con goles de Lautaro Chavez y Pagano. Después, será la hora de la Octava del “Coco” SAN Esteban que buscará traerse una alegría ya que viene de perder 3-0 de local. Finalmente, la Novena de Andrés Ramos cerrará la fecha y también tratara de traerse algún punto en su visita a Union, ya que viene de una derrota por la mínima en condición de local.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *