DEPORTES HOCKEY

SEGUIR SOÑANDO

Gimnasia visita a San Patricio “C” por la 12° fecha del torneo Metropolitano. Tras una enorme jornada el domingo pasado, las Mens Sanas buscarán repetir. Comenzará a las nueve, la Inter jugará a las 14:30 y la Primera cerrará a las 16. La palabra de Lofeudo.

Los domingos siguen pasando para los triperos, y cuando se va cerrando el día se enteran cómo las Lobizonas representan a todos los hinchas de la mejor manera, a puro sacrificio y amor a la camiseta. Lo demostraron la semana pasada (con triunfo de todas sus categorías) y buscarán repetirlo mañana cuando visite a San Patricio “C” por una nueva fecha.

En cancha de Universitario las albiazules se lucieron y golearon 6-1 a Pucará “D” en un gran nivel demostrado por las de Daniel Roelling. Con tres triunfos en fila, las chicas se ilusionan con la reclasificación y se encuentran en la 30° posición, buscando quedar mejor posicionadas.

Previo a la fecha doce, Fiamma Lofeudo dijo: “Esperamos jugar nuestro juego mejorando lo del partido pasado, ser protagonistas, disfrutarlo y traernos los tres puntos fundamentales para la reclasificación. Sabemos que San Patricio sea seguramente un rival difícil, pero demostramos que podemos estar a la altura de cualquier equipo que nos enfrentemos por más difícil que sea”.

Las rivales se encuentran cuartas en la división con veinticuatro puntos, sumando ocho victorias y sin ninguna igualdad en la competencia. La semana pasada golearon de visita por 4-0 ante Los Andes “B”.

La jornada comenzará desde las nueve con Novena y Octava, mientras que la Séptima (líderes con 29) juegan desde las 10:30. Al mediodía saltarán a la cancha la Sexta y la Quinta; las dirigidas por Macho están a dos de las líderes Santa Ángela (31).

Quien no tendrá un partido sencillo será la Intermedia: desde las 14:30 visitará a las líderes del torneo. Las triperas se encuentran a tres puntos (26) y buscarán un triunfo fundamental para saltar a lo más alto. La Primera, por su parte, cerrará la tarde en Pilar desde las 16.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *