FÚTBOL JUVENILES

ROSELLI: “JUGAMOS COMO TRIPEROS DEJANDO TODO EN CADA PELOTA”

Rodrigo Roselli, DT de la Sexta del Lobo, habló en exclusivo de largo y tendido con SomosLobos.com sobre la victoria con Unión, lo que le pide a los jugadores, Elias Ramirez y Mariano Soso.

El sábado pasado, Gimnasia se impusó por 2-0 ante el “Tatengue”, el trámite del partido fue muy disputado desde el mediocampo, aburrido por momentos y analizando el mismo, dijó: “Fue muy trabado, se metían muy atrás sumando uno de los volantes centrales en la defensa”.

 Al tener un equipo rápido adelante, Roselli afirma que a veces les “conviene más que nos vengan a buscar, que a equipos que nos enfrenten de esa forma”. 

En el entretiempo fue otra la historia, y el Lobo salió a jugar mejor, al respecto a esto contó que en el vestuario lo hablaron: “Teníamos que seguir teniendo paciencia, nos nos pudimos conectar mucho con los pases pero tuvimos jugadas claras de gol” y agregó que “en una de esas jugadas Kevin Sosa estuvo en encendido y abrió el resultado, después ya era sostener el resultado y marcar otro gol en contra, términamos así, 2 a 0”.

 Luego, contó que los pases hoy en día son fundamentales y a veces por “una cuestión de impaciencia se ve muchos pelotazos, corridas y choques”.  Además  dijó que a sus dirigidos le pide que “se conecten con la pelota y se muevan. Que se note que somos Gimnasia…jugamos como triperos, dejando todo en cada pelota”, y agrega: “Los estamos preparando para que el día de mañana si llegan a Primera, que defiendan la camiseta como nos gusta a nosotros, los hinchas”, declaró Rodrigo.

A su vez, hablando sobre la figura de la Sexta, Agustin “Perlita” Ramírez– hermano de Erick- sonriendo contó: “Es un jugador diferente, tiene una velocidad pocas veces visto, lo vemos cuando le toca enfrentar a centrales fuertes y los encara. A los laterales les gana a todos, es un avióncito  y un fenómeno”.

 Sobre el futuro que tiene la “Perlita” y otros Juveniles subrayó: “Marcelo Ramos lo estuvo llevando a la Reserva con otros jugadores como Matías Miranda, Gustavo Barros Schelotto y Gustavo Areco, también estuvieron haciendo sus primeras armas en Reserva con la confirmación del torneo que vienen haciendo”.

 Expresando sus sensaciones sobre las promesas de los juveniles triperos, se sincero diciendo que “futuro le vemos pero después en los próximos tiempos, se avecinan momentos que ellos tienen que resolver bien, tienen que tener la cabeza fría y corazón caliente, para que el momento no se los coman” y agregó ojalá sigan así, y entusiasmado expresó: “Ojalá sigan así, sintiendo la camiseta, viéndolos cómo se esfuerzan y entrenan día a día”.

 Por último, refiriéndose sobre si se juntaron con el nuevo entrenador del Lobo, Mariano Soso, afirmó que no se reunieron y tiró: “Nuestro proyecto está completamente de acuerdo y a favor de lo que propone Depietri junto con Mariano (Soso). Además proponemos en todas nuestras divisiónes a que equipos que intenten atacar todo el tiempo”, cerró.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *