APB BASQUET

SE JUEGA LA PERMANENCIA

Gimnasia recibe a Círculo Policial desde las 21 por el tercer punto de la serie. Con el 1-1 en el repechaje, quien gane esta noche jugará el próximo semestre en la máxima categoría del básquet platense.

Se comienza a bajar la persiana en una semana importantísima para el básquet tripero: luego de los campeonatos obtenidos por la U17 y la U19 (ganando el clásico como visitante), los mayores deberán ganar para mantenerse en la primera división.

El lunes pasado los Gladiadores cayeron como visitante por 66-60 y la serie quedó igualada, tras conseguir el primer punto hace una semana en calle 4. El albiazul buscará aprovecharse de la ventaja deportiva al ser el equipo de mayor categoría.

El primer punto fue por 75-67 para los de Adriani, en una buena presentación del local. Con la incorporación de Juan Pablo Lancieri, sumado al buen momento de Rafael Rosende, Ezequiel Skliar y Joaquín Acuña (estos dos últimos consagrándose campeones en su categoría) permite la ilusión de los hinchas.

Pero del otro lado, el Gallo quiere volver a la máxima categoría, tras finalizar segundo en la zona A2. Los dirigidos por Ferrando tuvieron la baja sensible de Juan Formino, quien tuvo una dura lesión en el primer juego del repechaje.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *