FÚTBOL PROFESIONAL

NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA

Este pasado 30 de junio volvieron de sus préstamos 6 futbolístas, de los cuales la mayoría no estarán en consideración de Mariano Soso para la primera y entrenarán en Reserva. Algunos serán cedidos.

Los que comenzarán la pretemporada con el plantel superior serán Yair Bonnin, viene de Atletico Paraná; y Oliver Benítez, de Tigre. En tanto Dardo Miloc (Temperley), Horacio Tijanovich (Agropecuario), Diego Nicolaievsky (Israel) y Javier Mendoza no entrarían en consideración y podrían ser cedidos nuevamente o quedarse “a pelearla” en Reserva.

Esos 4 jugadores harán la pretemporada con la reserva de Leandro Martini y algunos tendrán la posibilidad de subir al plantel superior, algunos podrían dejar la institución cedidos o con el pase en su poder. Los futbolístas más “experimentados” son Miloc y Mendoza, el primero no será tenido en cuenta y la “pulga” arrancará muy de atrás.

Kevin Ceceri está en el radar de Tigre. El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, incorporó a Daniel Imperiale en los últimos días y el oriundo de Olvarría sería otro de los apuntados. En principio se daría a préstamo. Otros casos que serán analizados son los de Nicolas Contin y Pablo Vegetti que, se quedarían a pelearla pero si llegase una oferta concreta por alguno no ven con malos ojos emigrar para conseguir minutos. En otro orden los otros profesionales que podrían ser negociados a préstamo o se pueden ir con el pase en su poder serán: Ignacio Jauregui, Jonas Ale Corvalan, Brian Andrada, Juan Pablo Pocholo, entre otros.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *