DEPORTES HOCKEY

MERECIDO DESCANSO

Debido al 9 de julio, no habrá fecha del torneo Metropolitano y las Lobizonas tendrán el domingo libre. Las chicas ya piensan en Los Andes “B”, la próxima semana como local, en donde se podrán clasificar a la reubicación.

Debido al feriado patrio (y las intensas lluvias que no permitían el juego) la 13° fecha del torneo quedó postergada al domingo 16, y las chicas podrán descansar tras varias jornadas con grandes resultados en todas sus categorías.

Las Lobizonas tuvieron el domingo pasado su jornada ante San Patricio “D” como visitante con grandes resultados: a pesar de la caída de la Inter y la Quinta, las demás divisionales se quedaron con los tres puntos y siguen arriba.

El caso más destacable son de la Séptima y la Sexta: las primeras van líderes junto a Santa Ángela con 32 puntos, y esperando resultados ajenos (las de Morón tienen mejor diferencia de gol) pueden finalizar punteras en la primera ronda. Las dirigidas por Micaela Macho, por su parte, se encuentran segundas y si bien no alcanzará a las primeras (hay una diferencia de cinco puntos) pueden finalizar escoltas.

La Quinta buscará finalizar entre las primeras cuatro (se encuentran quintas a tres de UnLaM); mientras que la Intermedia, de gran torneo, perdió terreno en el final y con 29 puntos buscará el próximo domingo llegar al podio.

Pero el plato fuerte estará al final de la tarde, con la Primera División: las Mens Sanas buscarán un triunfo que las ubiquen en la reclasificación, para poder pelear por el ascenso el próximo semestre. Las albiazules se encuentran en la posición 26° (entran las primeras veintiocho) y en caso de triunfo se lo asegurarán. Por eso, las chicas necesitan todo el apoyo del pueblo tripero para el próximo domingo en San Luis.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *