VOLEY

INTERESANTE PRUEBA

Las Lobas se miden con el Seleccionado de la Universidad desde las 14 en el Víctor Nethol. Del lado del rival habrá tres jugadoras albiazules, y les servirá para seguir preparándose para el torneo en China.

Este martes se vivirá una jornada atípica en el Polideportivo y para el calendario de las campeonas nacionales: se medirán en un amistoso desde las 14 ante un seleccionado de la Universidad Nacional, que representará al país en agosto próximo.

Sin embargo, lo más extraño pasará por quiénes estarán del otro lado de la red: Tatiana Vera, Virginia Granado y Brenda Graff representarán a la Universidad y vienen entrenando con el plantel hace varias semanas. Por eso, las tres jugadoras estarán de los dos lados en la exhibición.

La Selección Universitaria jugará un torneo en China representando a nuestro país. Con la presencia de la número diez confirmada, aún se espera si Granado y Graff formarán parte de la misma para el torneo en el otro lado del mundo. Las triperas entrenan dos días a la semana en La Matanza con el seleccionado.

CALENDARIO CONFIRMADO

Entre suspensiones y adelantamiento de partidos, las Lobas ya conocen cómo será el final de la fase regular con clásico incluido, para ir pensando en la rueda campeonato. Las Mens Sana recibirán a Ferro este sábado y una semana después visitará a River; para finalizar julio recibiendo a Italiano.

Agosto comenzará con todo: el martes primero, desde las 22, recibirá a Estudiantes en una nueva edición del clásico. Mientras que el cuatro visitará a Sholem y el seis (domingo) recibirá a Banco Provincia, correspondiente a la octava fecha del torneo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *