APB BASQUET

SEMANA PERFECTA

Luego de la permanencia en la zona A1, cuatro categorías menores del tripero consiguieron campeonatos para nuestra institución. Mirá cómo le fue a los chicos.

Era una semana importante en los torneos Apertura APB, y los Gladiadores finalizaron con su objetivo aprobado: pudieron mantenerse en la categoría máxima del básquet local superando a Círculo Policial. Amen a eso, los triperitos también finalizaron sus torneos y varios festejaron.

El jueves nos alegrábamos con las obtenciones de los Cadetes y los Juveniles: la U17 triunfó como local ante Capital Chica y la U19 logró el campeonato como visitante superando a Estudiantes en el clásico, para sumarle más alegría a los chicos dirigidos por Fabián Renda.

Pero el fin de semana siguió con varios festejos: el sábado el mini-básquet y la U13 ganaron sus partidos pero debieron esperar un día para saber si se quedaban con el campeonato. Con resultados ajenos favorables al Mens Sana, los dirigidos por Santiago Fornales dieron la vuelta en el único polideportivo de la ciudad.

Con los torneos finalizados, cuatro de las cinco categorías albiazules gritaron campeón. Si bien en divisiones inferiores importa la construcción del jugador y no tanto los números, que el club esté arriba en la ciudad demuestra el gran trabajo de todos los entrenadores en el club.

SELECCIÓN U19: EN EL POLI

Los chicos menores de diecinueve que representan a nuestra ciudad buscarán su clasificación al torneo zonal en un mano a mano ante su par de Esteban Echeverría. Al mejor de tres partidos, el primer punto se jugará en nuestro Polideportivo de calle 4 el jueves a las 21:15.

En el equipo se encuentran Joaquín Acuña y Ezequiel Skliar, dos jugadores que han tenido mucho rodaje en este semestre con el conjunto del lobo. Los dos triperos se consagraron con su categoría, sumaron minutos en el Torneo Nacional de Ascenso y salvaron la categoría en los mayores APB.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *