FÚTBOL PROFESIONAL

VOLVIÓ Y PIENSA EN LA PRETEMPORADA

Gimnasia volvió a Estancia Chica, análisis clínicos y trabajos de gimnasio en el inicio de la pretemporada. Sin Chirola, sin Lobos, sin Oliver Benítez y sin Pablo Vegetti que no seguirá en el Club. De 24 que viajan, 19 hicieron inferiores en el Club.

Cerca de las 8 de la mañana llegaron los jugadores y el cuerpo técnico se presentó ante ellos. En una charla Soso le comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta como a Pablo Vegetti, que se retiró del predio; Diego Nicolaievsky, Nelson Insfran, Kevin Ceceri (Cerca de Tigre), Dardo Miloc (Podría volver a Temperley), Javier y Gustavo Mendoza, Ignacio Jáuregui, Horacio Tijanovich, Emanuel Zagert (Iría a Villa San Carlos) y Braian Andrada.

Se sumaron dos nombres que estaban apartados y no iban a ser tenidos en cuenta, pero Soso los llamó y harán la pretemporada: Nicolas Benavidez y Jonás Ale Corvalan. Ambos se mostraron contentos y sorprendidos por la decisión, estaban pensando en buscar Club hace unas semanas y ahora tendrán una posibilidad en el plantel superior. Por su parte, Oliver Benítez no se hizo presente y notificó con previo aviso una demora en su vuelo.

Mañana el plantel viajará a Campana donde realizará la parte intensiva de la pretemporada por 15 días, teniendo 9 de entrenamiento intensivo, uno de descanso y los que queden será la continuación de los trabajos preparatorios para el nuevo campeonato.  Serán 24 jugadores los que viajen a Cardales, de los cuales 19 hicieron inferiores en el Club.

En cuanto a amistosos, hay una posibilidad de que Gimnasia enfrente a Boca en La Plata en los primeros días de agosto.

Los que viajan a Cardales:

 

Arqueros:
Alexis Martín Arias, Yair Bonnin y el juvenil de la 5ta división, Tomás Durso.

Defensores:
Facundo Oreja, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Nicolás Ortíz, Oliver Benítez, Lucas Licht y Nicolás Benavídez

Mediocampistas:
Agustín Bolívar, Fabián Rinaudo, Juan Ignacio Silva (Se está recuperando de una lesión), Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Enzo Martínez, Brahian Alemán y Matías Noble.

Delanteros:
Jonás Ale Corvalán, Nicolás Ibáñez, Eric Ramírez, Nicolás Contín, Nicolás Mazzola, Franco Niell.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *