DEPORTES HOCKEY

“EL GRUPO ESTÁ CADA VEZ MEJOR”

Previo a un duelo trascendental contra Los Andes, Rocío De Oliveira habló en exclusiva con SOMOS LOBOS. Analizó lo que se le viene para las Lobizonas y el torneo en general: “Estamos bastantes ilusionadas porque no dependemos de nadie”.

Las triperas tendrán un partido especial este domingo cuando reciba a Los Andes, ya que puede confirmar uno de los objetivos que tiene el grupo: la clasificación a la reubicación en busca del ascenso. Previo a esto, Rocío De Oliveira habló con este medio sobre el momento de las chicas.

La arquera mostró su optimismo ante el cotejo en cancha marista: “Estamos bastantes ilusionadas porque no tendríamos que depender de nadie para estar entre las 28 y tener una posibilidad de jugar por el ascenso, pero también tratamos de estar tranquilas y no subestimar al rival; siempre haciendo nuestro juego”.

Analizando lo que es la temporada de Gimnasia, Rocío afirmó: “La verdad que estamos bastante sorprendidas por el puesto en el que estamos porque hubo un momento en el que no nos esperábamos estar donde estamos ahora. Cuando nos propusimos jugar para divertirnos se empezaron a dar las cosas y nos dimos cuenta  que si nos iba bien en los cuatro partidos que quedaban teníamos muchas posibilidades de estar entre las 28. Así que le metimos, pero nunca nos olvidamos de disfrutar de lo que mas nos gusta hacer”.

Sobre este último punto de disfrutar en la cancha y con el grupo, De Oliveira completó: “El grupo esta cada vez mejor y eso se nota adentro de la cancha. Nos juntamos siempre a charlar de los partidos que se vienen y también de la vida en sí. Después del receso estamos todas muy ansiosas de jugar  y más sabiendo que se viene un partido muy importante”.

Sin embargo, las chicas aún sienten la falta de la cancha, y sobre eso se manifestó la jugadora: “A la cancha esperamos tenerla lo mas pronto posible porque jugar en una superficie y entrenar en otra se complica, es otro juego. Hacemos lo posible semana a semana para poner lo mejor en cada partido y tratar de hacer lo que nos dice Dinker (Roelling) para que las cosas salgan”.

En el cierre de la entrevista, la Lobizona dejó lugar para hablar sobre su momento personal y lo que espera este año: “Estoy muy bien. Tenemos entrenamiento de arqueras los viernes con Guillermo Garizoain, lo que hace  que mejoremos semana a semana con lo que respecta a lo individual. Pero siempre si el equipo esta bien una se siente muy cómoda y muy bien, y eso es lo que nos esta pasando en este momento. Para este año espero que lleguemos a lo mas alto que podamos y dejar a Gimnasia en lo mas alto siempre es el objetivo”, concluyó.

 

Foto: Matías Amieva

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *