FÚTBOL JUVENILES

SABATINI: “CONFÍEN EN NOSOTROS QUE HAY BUENAS INFERIORES”

Luego de dar vuelta un partido complicado  en Abasto, la Quinta de Martin Saggini se quedó con un triunfazo por 2 a 1. Una de las figuras del partido fue Ignacio “Mendo” Sabatini que habló con SomosLobos.com sobre el Clásico, Quilmes y un mensaje para los hinchas.

El sábado pasado fue una fecha especial para los pibes triperos ya que ganaron todo en Estancia Chica y quedaron invictos en el Country. La Quinta división se recuperó de un resutaldo adverso y ganó el partido tan esperado, “Mendo” al respecto de eso dijo que “por una distracción nos pusimos 1 a 0 abajo pero en el juego, por la constancia que tenemos, lo dimos vuelta”.

 

Haciendo un analisis del cotejo explicó: “Siempre dominamos el partido y salimos a ganarlo” y agregó que “fuimos claros dominadores tanto el primer tiempo como el segundo tiempo”.

 

A la hora del gol de Jara, autor del empate, contó: “Me dan la pelota, en el uno contra uno meto un desborde, tiro el centro, Napolitano la bajo y mi compañero mete el gol”.

 

Los juveniles “mena sana” tendrán que jugar la fecha con Quilmes mañana que fue postergada la semana pasada por condiciones climáticas, al preguntarle si van a estar cansados al pasar pocos días del Clásico, Nacho afirmó: “Si, pero yo creo que estos chicos tienen mucha garra y huevo y vamos a salir a jugar de igual a igual”.

 

Por último, dejando un claro mensaje a los hinchas, sostuvo: “Confíen en nosotros qué hay buenas INFERIORES”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *