FÚTBOL JUVENILES

VERGARA: “HICIMOS TODO LO QUE PUDIMOS”

El arquero de la Octava División, Kevin Vergara, habló con SomosLobos.com tras ser la figura del partido ante Quilmes, el análisis del mismo, lo que les pide el “Coco” San Esteban y demás. 

Ayer, Gimnasia se midió ante el Cervecero por la fecha 14-la cuál fue postergada por lluvia semanas atrás- del Torneo de Juveniles. En Abasto, la Octava empató 0 a 0 y una de las claves del resultado fue la del joven guardameta albiazul que le ahogo el grito de gol en 3 ocasiones a los jugadores visitantes.

Tras finalizar el partido, el “1” tripero dijo: “Hicimos todo lo que pudimos pero la cancha no ayudó mucho”. Claro, tras la intensa lluvia previo al cotejo, la cancha número 1 de Estancia Chica no estaba en condiciones. Pero a pesar de eso, las Categorías Menores se pusieron al día con la decimocuarta fecha. Y agregó: “Tratamos de jugar por los laterales. No pudimos mucho pero cuando lo hicimos, fue bueno”.

Para Kevin, fue clave no haberse entrenado para enfrentar a Quilmes: “Estuvimos corriendo solamente porque no podíamos usar la cancha, no entrenamos y eso jugó en mucho en contra”.

Ademas, contó que el “Coco” les pide al respecto que “salgamos y juguemos tranquilos”.   Al respecto a esto y a su vez recordándo el triunfo del Clásico pasado, expresó: “Jugamos mucho por la banda y pudimos conseguir los goles. Ellos nos hicieron el gol a los primeros minutos y eso sirvió para que nos despertemos y lo pudimos llevar adelante” y agregó que “fue una alegría inmensa ganarlo”. 

El sábado el Lobo juega con Patronato y al ser consultado sobre el poco descanso que van a tener nuevamente afirmó: “Cuando termino este partido ya estábamos pensando en el que venía”.

Por último, sostuvo: “Estamos tranquilos, sabemos que no vamos a entrenar en la cancha y haremos regenerativo para llegar bien a Paraná”. 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *