FÚTBOL JUVENILES

ANDRÉS RAMOS: “VAMOS A TRATAR DE DARLE ALEGRÍAS AL CLUB Y DEJARLO EN LO MÁS ALTO”

El DT de la Novena División habló luego del triunfo ante Quilmes, ademas dejó en claro que les pide a sus dirigidos, llenó de elogios a Ivo Mammini y pensó rápidamente en la fecha con Patronato.

El técnico albiazul, Andres Ramos, empezó contando el partido que ganaron por 2 a 1 con goles de Cardozo y Gómez ante el Cervecero: “Sacamos un partido dificilísimo porque nosotros habíamos jugado el año pasado y sabíamos que tenían un equipo bastante fuerte, sumando la cancha que estába bastante pesada fue un buen resultado” y resaltó que “este triunfo es todo de los jugadores”.

También, explicó lo que les pide a sus dirigidos: “A los chicos les digo que traten de jugar, que estemos predispuestos a proponer esa idea pero si hay que recurrir a un plan B que puedan resolverlo de la mejor manera”.

La figura de la Novena es Ivo Mammini, autor de 8 goles en lo que va del campeonato, Ramos no dudó y subrayó que “es un jugador que está creciendo mucho y tiene una conducta muy buena”. A su vez, sobre ésto dijo: “Por cómo trabaja, como se lleva con los compañeros, el respeto que le tiene al Club, la dedicación que le mete y sobre todo por la persona que es”.

“El futbol hace que uno u otro sobre salga pero todos hacen un esfuerzo muy bueno y ayudan a que el que está a lado pueda crecer”, sostuvo el DT.
Pensando rápidamente en el choque con Patronato comentó: “Ahora vamos a descansar, entrenar liviano y luego viajaremos a Paraná”. Y agregó: “Vamos a tratar de seguir sumando, de darle alegrías a Gimnasia y dejarlo en lo más alto”.

Para cerrar, refiriéndose al hincha tripero fiel dijo que “se queden tranquilos que en las Inferiores hay mucho material” y afirmó que “hay muchos pibes que están creciendo en todas las categorias”.
“Que sigan alentando como lo hacen siempre por algo somos la mejor hinchada. De a poquito a poquito se van ir viendo los frutos del laburo”, concluyó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *