FÚTBOL JUVENILES

QUIERE SER EL PATRÓN

Gimnasia se medirá con Patronato por la fecha 17 del Torneo de Juveniles. Las Categorías Mayores serán locales en Abasto y las Menores jugarán en Paraná. Los juveniles triperos vienen de sumar 9 de 18 puntos ante el Cervecero en lo que respecta a la fecha 14.

 

El Lobo jugará con el Patrón la decimoséptima fecha del Torneo de Juveniles. Las Mayores jugarán en Estancia Chica que buscarán hacerse fuerte de local mientras que las Menores tendrán una visita de riesgo a Entre Rios. Los pibes la jornada pasada consiguieron 9 sobre 18 unidades con Quilmes y además sumaron 148 puntos en la tabla acumulada.

En Abasto, la Cuarta de Mariano Messera será la que desde temprano juegue con Patronato. Los 1998 vienen con todo ya que ganaron nuevamente en Quilmes por 2 a 0 con goles de Monti y Daian García y además suman su séptimo partido invicto.

Más tarde, la Quinta de Martín Saggini buscará ganar de local luego de traerse un punto de visitante ya que empató 1 a 1 con tanto de Correa. Para cerrar la jornada en Estancia Chica, la Sexta de Rodrigo Roselli que viene de igualar en 0 en Alsina y Lora sumando su quinto partido invicto.

Mientras tanto en Paraná, la Séptima de Pablo Romero perdió por 2 a 1 con un gol de Pagano e intentará sumar algún punto de visitante y cortar la racha de dos partidos sin victorias.

Luego, la Octava del Coco San Esteban empató en un partido chato 0 a 0 y tendrá la dificil tarea de triunfar en Paraná. Por último para finalizar la fecha 17, la Novena de Andrés Ramos querrá seguir sumando puntos luego de meter un triunfazo de local por 2 a 1 con goles de Cardozo y Gómez.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *