FÚTBOL PROFESIONAL

SITUACIONES SIN DEFINIR

En el Lobo aún no se definieron las situaciones de Pablo Vegetti, Javier Mendoza y Horacio Tijanovich. Se vendrán reuniones.

Las tres situaciones se agravaron en la semana, ninguno ha entrenado en los últimos días y finalmente por el lado de Pablo Vegetti que iba a rescindir no llegaron a un acuerdo, tanto el jugador como el representante buscan una salida inmediata. En tanto, Javier Mendoza tiene todo acordado para volver a Atlético Tucuman pero en el conjunto del “Jardín de la República” lo aceptarían en caso de que llegue con el pase en su poder. Situación diferente vive Horacio Tijanovich, que será cedido y en Agropecuario quieren que llegue como jugador libre.

El “Uru” Tijanovich manifestó su enojo en semanas anteriores pero se retracto en las últimas horas con Futbol Nato (Nuevo Aires FM 99.7) diciendo que: “Ojalá la nueva oportunidad me sirva para seguir creciendo y tener la chance en Gimnasia, es lo que más quiero”. El jugador sería cedido y busca que sea en un club de primera división.

Por su parte, Dardo Miloc, sigue entrenando con el combinado de juveniles apartados en Estancia Chica, aún no hay novedades de su futuro.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *