VOLEY

VUELVEN EN UNA SEMANA ESPECIAL

Previo al clásico del martes, Gimnasia recibe a Italiano desde las 21:30 por la 13° fecha del Metropolitano. Las dirigidas por Casamiquela vienen de un fin de semana libre y quieren seguir arriba del torneo.

Serán días movidos para las campeonas nacionales: luego de una semana sin competencia, Gimnasia tendrá dos duelos claves por el torneo Metropolitano. Si bien todas las luces se la llevan el clásico que se juega en calle 4 el día martes, las chicas deberán medirse con Italiano también en la ciudad, correspondiente a la decimotercera fecha del torneo desde las 21:30.

Las dirigidas por Paula Casamiquela no se midieron con River como visitantes el fin de semana pasado, ya que las de Núñez pidieron la postergación del duelo. Con dos partidos que deben (sumado a las millonarias, deberán recuperar ante Banco Provincia el 8 de agosto), las Mens Sanas llevan diez partidos disputados y suman 27 unidades.

El líder es Boca con 30 puntos y esperan que no sume tres puntos ante Ciudad, cuando se midan el mismo sábado en La Bombonerita. Otro de los escoltas, San Lorenzo, recibe a Ferro en el mismo momento; sin embargo, con los partidos que deben las cuervas son potenciales líderes.

En cuanto al armado del equipo, se esperará si Sofía Bulgarella volverá a la titularidad o se mantiene Natalia Palma, ya que la entrenadora cuenta con todas las jugadoras. Esta semana la santafesina (que en la semana se confirmó su ida a Haro Rioja) jugó para la Selección Universitaria en un amistoso previo a los juegos en Taipei, viaje que compartirá con Tatiana Vera y Brenda Graff.

Del lado del rival, Italiano tiene apenas cuatro puntos en la competencia, sumando un solo triunfo en la temporada. Si bien debe dos encuentros, se espera que las rivales jueguen por la zona de abajo tratando de evitar el descenso directo, lugar que hoy ocupa Viave sin unidades.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *