FÚTBOL PROFESIONAL

SE PROBÓ CON LA VILLA

Gimnasia jugó su primer amistoso de pretemporada y fue victoria ante Villa San Carlos, se jugaron dos partidos de 40 minutos. Para los titulares el gol lo marcó Nicolás Ibañez, el otro fue con el mismo resultado pero con gol de Nicolas Mazzola.

En el último día en el predio de Cardales, Gimnasia se probó ante el conjunto de Berisso. El partido de los titulares terminó 1 a 0 con un gol de Nicolás Ibañez de cabeza luego de un desborde de Bonifacio. El Lobo jugó con mucha intensidad y dominó el encuentro en esta primera prueba de pretemporada. Lo tuvo varias veces con Brahian Aleman rematando de afuera y con el goleador que no pudo convertir. Para destacar los rendimientos del uruguayo y de Matías Noble por el sector izquierdo del ataque.

El partido de los suplentes fue similar, Oreja desbordó por derecha cerca de los 15 minutos y envió el centro que Mazzola de volea cambió por gol. Tuvo minutos Nicolas Colazo, el nuevo refuerzo albiazul que estuvo cerca de convertir pero el arquero tapó bien y luego Jonás Alé Corvalan no pudo concretar. Para destacar que Luciano Perdomo salió con una molestia, su lugar fue ocupado por Enzo Martinez; otro de los que ingresó fue Nicolas Contín en lugar de Ale Corvalan y el Lobo rotó a un 4-4-2 el esquema con Niell tirado por derecha y Colazo como volante por izquierda. En tanto, los niveles para destacar fueron Bolívar en el mediocampo y Nahuel Pereda en la defensa, el juvenil se sumó hoy para jugar como segundo marcador central.

El Lobo el próximo viernes enfrentará a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Luego se viene San Martin de San Juan en Ezeiza y Velez en la Villa Olímpica. Gimnasia regresa a Abasto el lunes.

PRIMER PARTIDO:

GIMNASIA: Martin Arias; Bonifacio, Guanini, Benítez, Licht; Faravelli, Rinaudo Alemán; Ramírez, Ibáñez y Noble

Villa San Carlos: Bangardino; Martucci, Di Fulvio, Machin, Prida; Raverta, Morales, Callejo, Corbalan; Zagert, Gomez

SEGUNDO PARTIDO:

GIMNASIA: Bonnin; Oreja, Ortiz, Pereda, Benavidez; Perdomo, Bolívar, Colazo; Niell, Mazzola y Ale Corvalan.

Villa San Carlos: Mercado; Molina, Slezack, Agotegaray, M.Raverta; Maiocchi; Coronel, Ramiro Corbalán, Benítez, Cuenca; Carnavalini.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *