VOLEY

“ESTOY FELIZ POR ESTE AÑO”

Tras el contundente triunfo por 3-0 ante Italiano, Carolina Onofri, una de las figuras del encuentro, habló con SOMOS LOBOS en exclusiva y nos contó las sensaciones del triunfo. Además, la previa que se vive por el clásico del martes.

No era un partido sencillo a pesar del rival: las Lobas venían de un fin de semana libre y era la antesala al derby de la ciudad. Para llegar de la mejor manera, debían demostrarse fuertes y ser las que venían siendo; y no fallaron: clarísimo 3-0 con parciales 25-10, 25-10 y 25-17.

Una de las titulares del encuentro fue Carolina Onofri, quien habló con nosotros luego del partido: “Estamos satisfechas porque Italiano no tiene muchos puntos y sabíamos que podía ser un partido accesible”. En cuanto a su rol para este duelo, enfatizó: “Me sentí bien y cómoda como titular. El equipo siempre me hace sentir cómoda y estoy contenta”.

La técnica le brindó apoyo al ponerla desde el inicio, y eso la opuesta lo sintió: “Al no tener la misma participación que tengo en mi categoría me cuesta pero hoy sentí que pude hacerlo y logré poder soltar el brazo y me sentí muy bien”. La joven también juega los fines de semana con su categoría dirigida por Julieta Maresca, donde arrancarán la zona campeonato este semestre.

No es un año más para la jugadora, con participación en ambos planteles: “Estoy contenta y feliz por el año. Me tocó estar otra vez en el plantel y participé en la Liga; así que estoy súper contenta que desde inferiores forme parte de la primera”.

Pero en el universo albiazul está a la vista el clásico: “Estamos muy ansiosas. Fer (Melo) está como loca, le enseñamos las canciones y vive cantando. Deseamos que sea el martes ya”, anticipó Caro sobre el duelo desde las 22 en el Víctor Nethol, correspondiente a la 15° fecha del torneo.

Finalizando, la Loba cree que la diferencia a favor de las triperas es importante: “Es un partido distinto siempre por el historial que tenemos, por la diferencia y los partidos ganados a favor; es especial”, y sabe que el apoyo del público será trascendental: “Sirve muchísimo jugar de local. Siempre digo que la gente es un jugador más dentro de la cancha con el aliento y están presentes. Nos recontra ayuda”, concluyó.

 

Foto: Cecilia Cárdenes

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *