FÚTBOL PROFESIONAL

IBAÑEZ: “UN EQUIPO AGRESIVO Y CON TENENCIA DE PELOTA”

Nicolas Ibañez fue el goleador del Lobo en el torneo pasado y ahora buscará superarse en la segunda temporada en primera y con la idea nueva de Mariano Soso.

En este nuevo esquema, el 3-5-2, Ibañez destaca que no se siente tan solo y lo que le pide el entrenador: “Estoy más acompañado con Nico Mazzola, viene pidiendo que seamos un equipo agresivo y con tenencia de pelota”, al igual que gran parte del plantel destaca que se siente entusiasmado con la llegada del DT: “Nos entusiasma y nos pone contentos poder ir agarrando la idea del técnico” sostuvo.

En cuanto a su posición en particular, le pide más movilidad en el ataque: “Me dice que participe del juego y esté en el área, que me mueva entre los centrales y sea más movedizo y pueda terminar la jugada”, a diferencia de Gustavo Alfaro, donde jugaba de volante: “Son distintas maneras de jugar, es otro esquema y te pide otros movimientos”, “Me gusta ser delantero, me siento cómodo y es donde mejor me fue” agregó.

Mariano Soso va sorprendiendo a los jugadores que no lo conocían: “Es muy intenso y perfeccionista, quiere que las cosas salgan muy bien y eso nos hace mejorar” destacó.

El contrato de Ibañez vence en 2018, aún Gimnasia no ha hecho efectiva la compra del pase: “Estoy tranquilo, preparándome para lo que viene y cuando llegue el momento será decisión mía extender o no el contrato” avisó. Además analizó el inicio del campeonato: “Nos tocan dos de visitante, vamos a ir a Tucumán a imponer la idea de juego y ser protagonistas”.

En el final, como ex jugador de Comunicaciones dio su parecer sobre la situación que vivió el equipo de Agronomía con Riestra el pasado domingo: “Como dijo mi amigo Fede Barrionuevo, que el poder está sobre los que trabajan y hacen todo desde abajo. Se vio claramente que el que quiso agredir fue un jugador de ellos”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *