VOLEY

“QUERÍAMOS DARLE UNA ALEGRÍA A LA GENTE”

Luego del enorme clásico ganado por las Lobas por 3-0 ante Estudiantes, Virginia Granado habló en exclusiva con SOMOS LOBOS sobre el partido y el apoyo del pueblo albiazul: “No sé si habrá otro club que tiene la cantidad de gente que tenemos nosotros”.

El martes se vivió una fiesta en el único polideportivo de la ciudad: una vez más, las campeonas nacionales dieron una cátedra ante su clásico rival, lo superó 3-0 para ponerse 19-3 en el historial y pudo festejar ante miles de triperos que se hicieron presentes.

Quién habló con nosotros tras el triunfazo fue Virginia Granado, jugadora clave de las Lobas: “Fue demoledor, no nos esperábamos el resultado pero supimos mantener la diferencia. Es un partido diferente siempre porque el público tiene algo, que adentro de la cancha no importa quién está del otro lado, sino que querés darle alegría a la gente. Estábamos confiada y supimos  mantenerlo”.

La líbero analizó los puntos claves para la victoria Mens Sana: “La regularidad fue lo que teníamos que mantener y lo hicimos, y esa es una diferencia con ellas; cada cambio, cada rotación era el mismo objetivo de cerrar el punto rápido, no había otro opción. Creo que eso a lo largo del partido se mantuvo y demostró la diferencia de los dos”, remarcó.

Siempre cruzarse con los vecinos es especial, y la cordobesa lo demuestra: “Hacía mucho que no nos cruzábamos con Estudiantes. Sabíamos con quienes jugábamos pero no sabíamos cómo jugaban. Esperábamos que el marco iba a ser éste. Se pudo ganar festejar con la gente, y no sé si otro club tiene la cantidad de gente que tenemos nosotros”.

Ya pasando a lo que es el torneo Metropolitano en general, la número doce dijo: “Tenemos fechas atrasadas, sé que también los otros equipos como River y Boca. Nosotros perdimos con San Lorenzo al principio pero ahora tenemos que hacer esto que estamos haciendo y prepararnos para los playoffs”.

Finalizando la charla, Virginia expresó sus sensaciones en este 2017: “Es soñado Arrancamos con un plus por haber salido campeonas y eso te deja una confianza interna que es buenísimo. Las chicas además me aceptan re bien en el grupo; feliz en lo personal y muy contenta”, completó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *