VOLEY

SEGUIR BIEN ARRIBA

Gimnasia visita a Sholem por la fecha catorce del torneo Metropolitano desde las 21:30. Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen de ganar el clásico y tendrán un finde agitado, debido a que también se medirán con Banco el sábado.

Entre fechas suspendidas y calendarios de los partidos, el torneo Metropolitano puede tener semanas sin jugarse o tener varios cotejos de manera consecutiva: el clásico quedó atrás y las campeonas nacionales deben prepararse para partidos del viernes y el sábado.

En la primera “función”, las Lobas visitarán a Sholem desde las 21:30, correspondiente a la fecha 14. En un encuentro que parece accesible, las Mens Sanas optarían por un equipo alternativo, dejando a varias titulares para el partido del sábado, cuando reciban en un encuentro postergado de la fecha ocho a Banco Provincia desde las 21:30.

Ya están confirmadas las bajas de Alejandra García Croquer (distención del ligamento, sufrido el martes) y Sofía Bulgarella, quien ya empieza a despedirse del club y se guarda para su despedida ante las de City Bell. Sumado a que varias juveniles comienzan con sus torneos de inferiores, será un fin de semana que la DT deberá apostar por la rotación.

Del otro lado, el local está necesitado ya que se encuentra anteúltimo con apenas tres puntos, aunque deben dos juegos. Las de calle Maturín vienen de caer ante Estudiantes por 3-0 y ya saben que jugarán la próxima fase por la rueda de descenso.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *