FÚTBOL PROFESIONAL

FIXTURE DEFINIDO

Finalmente la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el pasado viernes el fixture, con algunas modificaciones. Igualmente, el Lobo, arranca de visitante las dos primeras pero debuta con Defensa en Varela.

Gimnasia comenzará como visitante de Defensa y Justicia y jugará en Santa Fé contra Unión. Luego de enfrentar al “Tatengue”, volverá a La Plata para pensar en Huracán en la Fecha 3. Los viajes no favorecen en nada al albiazul, deberá realizar a lo largo de la temporada 8 viajes al interior del país: 2 a Santa Fé, con Unión (Fecha 3) y Colón (Fecha 16); Dos a Córdoba, Belgrano en la 10 y Talleres en la 24; 1 a Mendoza, Godoy Cruz en la sexta y con San Martin de San Juan en la 20.

El torneo dará inicio el 25 de agosto y finalizará el 13 de mayo.

De los denominados “grandes” recibe a River (11), San Lorenzo (17) y Boca (25); pero visita a Racing (12) y a Independiente (26). Contra los recientemente ascendidos, primero visitará a Chacarita en la Fecha 8 y luego, ya en el próximo año, recibirá a Argentinos Jrs en la 21. En total de los 27 encuentros, serán 13 de local y los restantes de visitante.

Este año no habrá clásico, ya que, el último partido de 2017 del Tripero será ante Rosario Central en El Bosque por la jornada 13. El primero del año será en Sarandí contra Arsenal para luego recibir al “pincha” en el Juan Carmelo Zerillo.

 

Descargate el fixture:

Foto de portada: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *