APB BASQUET

BUENOS ARRANQUES

Varias categorías del básquet tripero comenzaron con victorias, incluidas la goleada de la U21 y el gran debut del Maxi-básquet. Mirá los resultados y lo que se le viene para los chicos.

Al igual que terminaron el Apertura, las diversas categorías del básquet albiazul festejaron en sus respectivos debuts por los torneos organizados por la Asociación Platense de Básquet.

Los menores A recibieron el lunes a UNLP y fueron todos triunfos: los infantiles ganaron 74-51, los Cadetes hicieron lo propio por 64-28 y los Juveniles se impusieron por 58-44. Los dirigidos por Fabián Renda visitan a Universal por la segunda fecha el sábado desde las 14 y se presentarán las tres categorías.

Los B, por su parte, fueron los destacados del fin de semana al visitar a Gonnet: los Infantiles ganaron 36-24, mientras que los Cadetes y Juveniles golearon 75-33 y 71-38 respectivamente, para comenzar de gran manera. Los Mens Sanas debutarán como local por la segunda fecha ante Juventud, el próximo lunes desde las 18:30.

Quienes no se presentaron fueron los chicos del mini-basquet, y debutarán recién el lunes 21 en su visita a Sud América desde las 9:30, correspondiente a la segunda fecha del torneo.

Pero las alegrías no terminaron allí: la Sub21 reanudó su torneo en cancha de Reconquista y se lució al ganar por 104-65 ante la “R”, con un gran nivel del conjunto de Tartaglia. Los pibes llegaron a la tercera colocación con 21 puntos y este viernes recibe a Atenas desde las 21 horas.

Como dato final, el Maxi-básquet comenzó de la mejor manera: en cancha de Mayo el último domingo, superó a Meridiano V por 59-49 y consiguió debutar con triunfo. Ahora, los triperos deberán esperar hasta el 27, donde se medirá con Náutico.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *