DEPORTES HOCKEY

COMIENZA EL SUEÑO

Gimnasia visita a UAI por la primera fecha de la reubicación del Metropolitano. Las Lobizonas buscarán sumar en el inicio del anhelo por el ascenso. Las categorías menores comenzarán a las nueve, mientras que la Inter juega a las 14:30 y la Primera desde las 16.

Ya es el momento de jugar: este sábado, día poco habitual para las chicas, Gimnasia se medirá con UAI por la primera fecha de la reubicación, correspondiente al grupo E/F 3.

Las dirigidas por Daniel Roelling finalizaron el primer semestre con una goleada a Los Andes “B” por 4-0 y, gracias a una cadena de éxitos sobre el final de la primera fase, logró clasificarse a las primeras veintiocho de la categoría F, que jugarán por el ascenso.

Una semana de descanso tuvieron las jugadoras, y luego comenzaron una mini-pretemporada dividida de trabajo en el Bosquecito, físico en el Bosque y en la cancha de fútbol 5, para tener contacto con el sintético. Debido a algunos partidos que quedaron postergados de la primera fase en la categoría E por las lluvias, se aplazó el inicio de la segunda parte del torneo.

Por parte del rival, finalizó séptimo en la tabla única de la F, siendo una importante prueba para las Mens Sanas. Debido a la clasificación de las triperas le tocó un grupo complicado, con equipos mejor posicionados.

La jornada comenzará a las nueve con las categorías no competitivas (Novena y Octava), para darle lugar a la Séptima una hora y media después. Cerca del mediodía, la Sexta y la Quinta jugarán sus respectivos partidos, y desde las 14:30 será turno de la Inter. En el final, desde las 16, la Primera pondrá primera en Rancho Taxco.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *