FÚTBOL PROFESIONAL

SE MIDIÓ CON EL FORTÍN

Gimnasia disputó su cuarto amistoso de pretemporada contra Vélez en la Villa Olímpica. Fue victoria para el Lobo, rendimientos parejos y buenas impresiones sobre algunos juveniles.

Mariano Soso busca inculcarle al plantel su propia identidad, la idea de salir jugando y ser protagonistas se puede lograr con mucho trabajo y constancia. El entrenador prepara al equipo para jugar en la mayoría de los encuentros con un 4-3-3, pero el 3-5-2 seduce y mucho.

 

Contra Vélez el primer partido del pasado sábado fue para los titulares, formaron con un 4-3-3 con: Martín Arias; Bonifacio, Guanini, Alderete, Licht; Faravelli, Rinaudo, Alemán; Ramírez, Ibañez y Colazo. Cómo puntos a destacar en el rendimiento de este equipo está el de Fabián Rinaudo, fue el eje de la salida del juego y ordena constantemente la defensa y el mediocampo; el paraguayo Omar Alderete demostró solidez defensiva y cuando le tocó salir jugando la hizo lo más simple posible.

Los goles los hicieron Alemán en el inicio del segundo tiempo y Manuel Guanini sobre el cierre tras una buena jugada por la izquierda de Licht, que tuvo buen partido. Para resaltar los ingresos de Matías Noble y Agustín Bolívar en los segundos 30 minutos, aportaron en la estructura del equipo. Vale destacar que los arqueros tuvieron un tiempo y un tiempo de cada partido.

Los suplentes igualaron 1-1, el conjunto de Omar De Felipe se puso en ventaja con una jugada dudosa y una desatención en el fondo Tripero. Le costó un poco al Lobo generar peligro al arco de César Rigamonti, pero en la segunda etapa con Matías Melluso y Niell por la izquierda hilvanaron una buena jugada que derivó en Mazzola e igualó las acciones.

El equipo alternativo formó con: Martín Arias; Oreja, Ortiz, Benítez, Pereda; Perdomo, Bolivar, Martínez; Noble, Mazzola y Niell. Salió Perdomo lesionado e ingresó Jonas Alé Corvalán, que luego le dejó el lugar a Matías Melluso y cambió el esquema a ser un 3-5-2, donde también ingreso el otro arquero: Bonnin; Ortiz, Benítez, Pereda; Oreja, Noble, Bolívar, Martínez, Melluso; Niell y Mazzola. También tuvo minutos el “Tanque” Contín sobre el final del partido.


Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *