BASQUET TNA

SE VA ARMANDO

Con las renovaciones de Leonardo La Bella y Esteban Rusconi, Gimnasia sigue pensando en el armado del plantel para la temporada 2017/18. Con Matías Sesto confirmado, se espera la llegada de un extranjero y algunas renovaciones para aspirar a más.

Si bien estamos a poco menos de dos meses para el inicio de la temporada, la tercera consecutiva para el tripero, Gimnasia sigue armando el plantel que dirigirá César Adriani en el Torneo Nacional de Ascenso.

Ya hace unas semanas se confirmó la renovación de Leonardo La Bella, pilar fundamental en los Gladiadores. Sumado al del bahiense, en los últimos días el capitán Esteban Rusconi firmó por una temporada y seguirá defendiendo los colores Mens Sanas.

Ambos bases compartirán equipo con Rafael Rosende, Juan Pablo Lancieri y Matías Rodríguez Barrionuevo (primer refuerzo), que serán la ficha U23. Los dos primeros están jugando con el club el torneo APB, mientras que el ala-pivot viene de jugar el Torneo Federal.

A pesar de no contar con la firma, ya está arreglada la llegada del segundo: Matías Sesto. El oriundo de Olavarría proviene de Atenas de La Plata, donde disputó la liga local y el Torneo Provincial. En su carrera tuvo pasos por Peñarol de Mar del Plata, Sportsmen Unidos y participó en la Selección de La Plata y de Buenos Aires.

Pero desde el Departamento no quieren que las caras nuevas terminen ahí: con la idea de sumar un extranjero, se negocia con Howard Wilkerson, de último paso por Atenas de Carmen de Patagones. La búsqueda será sumarlo a Joseph Efese, aunque con el pivot todavía no cerraron los números.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *