APB BASQUET

NO QUIERE PONERSE VERDE

Gimnasia recibe a Astillero de Río Santiago desde las 21:30 por la segunda fecha del torneo APB. El albiazul viene de caer en el debut y querrá comenzar con el pie derecho en el Víctor Nethol.

La naranja vuelve a picar en calle 4, por el lado de Mayores: Gimnasia se mide con Astillero desde las 21:30 en el primer partido como local del torneo Clausura, organizado por la Asociación Platense de Básquet.

Los dirigidos por Mauro Tartaglia vienen de caer en el debut ante UNLP en Los Hornos por 69-67, luego de un flojo inicio y una interesante recuperación en el segundo tiempo. Con muchos juveniles, el Mens Sana buscará pelear arriba y hacerse fuerte de local principalmente.

Del lado rival, los de Ensenada vienen de ascender directamente en la zona A2, en un Apertura que dominó de principio a fin. La semana pasada, el debut del verde no fue el mejor: cayó 84-60 ante el imparable Atenas como visitante

Ambos equipos ya se vinieron midiendo en las últimas competencias: como reciente antecedente fue el repechaje del año pasado, donde Gimnasia logró ascender superando la serie ante los de Leandro Marcos. Sin embargo, antes de dicho repechaje el de Ensenada logró mantener la categoría al superar al tripero. Tras varias series, hoy se medirán por fase regular.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *