DEPORTES HOCKEY

PRIMERA FECHA COMPLETA

Las categorías menores del hockey albiazul se midieron con UAI Urquiza en Huracán, con dos triunfos y una caída. Las Lobizonas se preparan para su duelo del lunes por la segunda fecha.

Ya la primera fecha de la reubicación para Gimnasia quedó atrás: en una jornada que jugaron las mayores el sábado y ayer las más chicas ante UAI Urquiza.

El viernes desde las 18 las categorías no competitivas y la Séptima viajaron hacia Huracán, donde las triperas se medían ante UAI, mientras que las más grandes entrenaban en la cancha de fútbol 5 de sintético, rutinario de cada viernes y único momento donde las chicas tienen contacto con la superficie fuera del partido.

La tarde-noche comenzó con la victoria de la Novena con 5-2 con goles de Mia Cerri (2), Valentina Benedetti, Candelaria González y Victoria Pedrazzi. La Octava, por su parte, cayó en un entretenido 3-2. En las albiazules no alcanzaron las dos conquistas de Victoria Tevez.

Para finalizar la corta jornada, la Séptima siguió con su gran racha de la primera fase y superó 2-0 a sus rivales. Los goles de las dirigidas por Andrea Bello fueron obra de Victoria Pedeufourcq y Graciana Urquet.

Ahora, todas las categorías Mens Sanas pensarán en San Fernando “C”, en lo que será su primer partido como local en la reubicación; el próximo lunes feriado en San Luis.

 

Foto: Hockey Gelp

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *