DEPORTES HOCKEY

NO PUDO SUMAR

Gimnasia cayó 2-1 ante San Patricio “C” con gol de Cielo Ramírez y aún no sumó unidades en la reubicación. Buenos resultados en inferiores, mientras que la Inter cayó. El próximo rival será Ciudad “D” como visitante.

No fue la tarde soñada en 25 y 520: Las Lobizonas hicieron un correcto partido, pero no les alcanzó para igualar ante San Patricio “C” y tropezaron como local por 2-1. Sin embargo, varias de las formativas albiazules festejaron.

La jornada en el complejo marista fue a pura goleadas: la Novena se impuso 4-2 y la Octava por 3-2. La Séptima, por su parte, también se sumó a los festejos ganando 3-2 con goles de Astorgano, Ciccodicola y Urquet; siguiendo con los grandes resultados del viernes por la primera fecha.

Otro triunfo fue el de la Sexta: las dirigidas por Micaela Macho superaron 4-2 a sus rivales con goles de Quinteros (2), Paoli y Astorgano. Pero luego comenzaron las caídas: la Quinta cayó 3-2, sin alcanzar los goles de Kardasinski y Quinteros; mientras que la Inter tropezó 4-1 con gol de la capitana Oriana Celi.

En el turno de la Primera, a las chicas les costó en el inicio con los dos goles tempraneros de la visita. Luego de eso, las de Roelling reaccionaron y lograron igualar en el juego, friccionado en el medio y con varios córners corto por cada lado.

Un gol de Cielo Ramírez al final del primer tiempo provocó la reacción de los hinchas triperos. Ya en la segunda parte las Lobizonas no pararon de intentar e intentar, sumado a un buen partido de Rocío De Oliveira en el arco pero faltó eficacia en los últimos metros y se quedaron con las manos vacías.

En dos partidos jugados, Gimnasia aún no ha sumado en la competencia ys e vuelve más dificultoso el sueño por el ascenso. El próximo 2 de septiembre, las Mens Sanas visitarán a Ciudad “D”, en otro partido de alto riesgo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *