FÚTBOL PROFESIONAL

SANGRE CHARRÚA

Gimnasia está cerrando el mercado de pases y sobre la campana llegarían dos uruguayos. Nicolas Dibble ya está en Argentina y seguramente se sume antes del viernes, el que está viajando es Rodrigo Amaral que llega con el pase en su poder. Detalles.

Roberto Depietri y el departamento de fútbol del Club, acordaron prácticamente la llegada de Nicolás Dibble, delantero uruguayo con reciente pasado en Peñarol cuyo pase pertenece a Plaza Colonia, llegará a préstamo por una temporada con opción de compra. Tiene 23 años.

El caso de Rodrigo Amaral es diferente, el juvenil categoría 1997, rescindió contrato con Nacional por medio de su representante y en silencio negoció con Gimnasia en las últimas horas. Todo parece indicar que, de no mediar inconvenientes, llegaría como refuerzo al conjunto dirigido por Mariano Soso. El volante ofensivo llega con el pase en su poder y seguramente el Lobo tendrá una opción de compra a futuro. Según pudo saber este medio, él ya está viajando al país, donde terminaría de cerrar su arribo al club.

Con la llegada de los dos charrúas, el Lobo completa el cupo de extranjeros donde hoy tiene a Brahian Alemán, Omar Alderete y Christian Ramos (Está cedido en Emelec pero ocupa igualmente). Con la nueva reglamentación, se le abrirá un cupo a los dos uruguayos que están prontos a llegar a la institución.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *