DEPORTES HOCKEY

DEJAR LA HUELLA

Este viernes comenzó la venta de espacios por la cancha de sintético para las Lobizonas. Con varias opciones y hasta en tres pagos, las chicas necesitan el apoyo de todo el pueblo albiazul.

Que si, que no… la cancha de sintético propia para Gimnasia siempre fue un tema de debate en los últimos años, a pesar de que en varias oportunidades se trató de bajar el tono de la discusión o directamente callarlo, con ilusiones falsas.

Finalmente, las triperas tienen la libertad de buscar fondos para costear la cancha, que saldrá alrededor de los 2 millones de pesos. Por eso, mediante las redes sociales, salió la venta de espacios para tener la cancha de sintético, que con el apoyo albiazul se podrá hacer realidad.

Se pueden comprar un espacio (600 pesos o tres cuotas de 200), dos espacios (1050 pesos o tres cuotas de 350), cinco espacios (2400 pesos o tres cuotas de 800) y diez espacios (4500 pesos o tres cuotas de 1500). A las Mens Sanas les faltan 2814 espacios para la cancha; y entre los compradores se sorteará un viaje a cualquier lugar del país y ropa oficial del club.

Se puede encontrar más información en la página de Facebook “Un equipo por la cancha- Hockey CGE”, ya sea por mensaje privado o por Whats App al  2214359015. Con todo el esfuerzo y siendo el último orejón del tarro, llegó el momento que las Lobizonas tengan lo mínimo que se merecen y que el pueblo tripero aporte su granito de arena.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *