FÚTBOL PROFESIONAL

HALCÓN RENOVADO

 

Defensa ya tuvo su debut en la temporada en la eliminación ante Chapecoense por la Copa Sudamericana, ahora será el turno de iniciar su participación en la Superliga.

En los últimos años, el conjunto de Varela se convirtió en un karma para Gimnasia. En el Nacional B, en Primera División y hasta en amistosos, el Lobo no lo pudo doblegar, logrando solo triunfos o empates. El último enfrentamiento fue empate en un amistoso de preparación y el último oficial fue para Defensa en el cierre del torneo pasado.

Con Nelson Vivas en el banco de suplentes tras la salida de Sebastián Beccacece con rumbo a la Selección Argentina, el Halcón se presenta con varias modificaciones con respecto al triunfo en la última fecha del torneo debido a numerosas salidas. Entre los nombres importantes se encuentra Jonás Gutiérrez (Independiente), Alexander Barboza (volvió a River), Hernán Fredes (Libre), Nicolás Stefanelli (Suecia) y Nicolás Bouzat (volvió a Boca), pero sumó refuerzos interesantes como Fabián Bordagaray, Andrés Cubas y Franco Cristaldo, o promesas como Horacio Tijanovich (cedido desde Gimnasia), con la intención de potenciarlos.

Para recibir a Gimnasia desde las 14:05 horas, Defensa formaría de la siguiente manera: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jeréz Silva, Hugo Silva; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Juan Cruz Kaprof, Ciro Rius.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *