FUTSAL

ALMA DE GUERREROS

Los Guerreros no pudieron con el líder Chacharita en Alma Fuerte  y rescataron un punto cómo visitante en lo que fue un partido no acto para cardiacos.

Gimnasia comenzó mejor y antes del primer minuto de juego, Cafure adelantaba al Lobo en su primera ocasión del partido, luego del gol  Chacarita comenzó a manejar la pelota y género chances, pero se encontró con un arquero tripero que les ahogo la posibilidad del grito sagrado a los locales.

El rival llega a la igualdad luego de que Olmedo consiguiera vencer a Magnífico que a pocos minutos del final volvía a sufrir al histórico jugador funebrero  que fue el más desnivelante en el local Con un resultado 2 a 1 en contra de los Guerreros sobre el final del primer tiempo, los de Maida llegan a la sexta falta y Sánchez la cambio por gol, aumentando así la distancia.

Con la vuelta de los vestuarios Chacarita seguía con la misma dinámica del primer tiempo y rápidamente consiguió otro gol en los pies de Valenzuela  que anotaba por tercera vez en el encuentro. A partir de ahí Gimnasia tuvo siempre la pelota y utilizo el Arquero/jugador que siempre lastimó al funebrero, aunque muchas veces también quedó mal parado en el fondo sufrió el quinto gol del local luego de un remate de atrás de mitad de cancha ejecutado por  Olmedo. 

Los Guerreros crecieron y en una ráfaga de buen juego consiguieron los 4 goles, dos en los pies de Ramírez, uno de Cafure y por último Mansilla que le darían el empate, pese a esto a Gimnasia le servía ganar para acercarse a tan solo un punto y siguió apostando al Arquero/jugador aprovechando que Chacarita retraso a sus jugadores. El lobo no pudo anotar el sexto y el final del partido llegó, cerca de la hazaña los Guerreros dieron una muestra de buen fútbol y junto con el rival dieron un gran espectáculo en lo que sin duda fue el partido de la fecha.

Cabe destacar que Gimnasia sigue invicto y con 35 puntos es el único escolta de los funebreros que suman 39 y por el momento el lobo jugaría un partido más por el tercer ascenso a la categoría C contra el segundo de la Zona 1.  Por otro lado la reserva ganó sobre el final por 5 a 4 con 3 goles de Santana, uno de Cuevas y el último de Fredricks.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *