DEPORTES HOCKEY

DESCANSARON Y PIENSAN EN CIUDAD

Las Lobizonas tuvieron fin de semana libre tras dos fechas de la reubicación y volverá el próximo sábado, visitando a Ciudad “D”. Este martes tendrán un amistoso.

El sueño por el ascenso sigue más intacto que nunca, pero este fin de semana se paró la bocha: Gimnasia no disputó la tercera fecha, descansó y ya se enfocará en el próximo rival.

El comienzo de las albiazules no fue el mejor: cayó en sus dos presentaciones y aún no suma unidades en esta segunda fase, donde juegan los peores de la divisional E y las veintiocho mejores de la F. Las Mens Sanas se han medido con uno de cada zona, sin notarse demasiada diferencia entre ambos.

En Rancho Texco se jugó la primera fecha con derrota 1-3: tras el inicio con gol de Cielo Ramírez, las triperas no aguantaron en lo físico y se quedaron con las manos vacías. Hace ocho días pasó todo lo contrario: las locales comenzaban perdiendo, y pudieron recuperarse nuevamente con gol de la oriunda de Pehuajó para descontar; sin alcanzarle para sumar una unidad.

El próximo sábado se medirá con otro rival de jerarquía: Ciudad “D” es uno de los conjuntos más complicados en la zona EF3, y que las chicas siempre destacaron como complejo. Las de Núñez finalizaron segundas en la tabla única de la F, siendo serio candidato para el ascenso.

Con el finde libre, las Lobizonas volverán a la acción con un amistoso: el martes a la noche irán al complejo de Universitario, para medirse con la tira “B” del negro. Además, habrá amistosos jueves y viernes pensando en el duelo clave de la jornada sabatina.

 

Foto: Matías Amieva

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *