APB BASQUET

URGIDO DE VICTORIA

Gimnasia visita a Universitario desde las 21:15 por la cuarta fecha del torneo Clausura APB. El tripero aún no ganó en el torneo y se mide con un rival en la misma situación.

No se puede esperar más: ya pasaron tres semanas del inicio de la segunda parte del torneo local y el albiazul no conoce la victoria en la competencia doméstica. Por eso, buscará los dos puntos cuando visite a Universitario desde las 21:15.

Los dirigidos por Mauro Tartaglia vienen de caer en calle 13 ante Atenas 74-63, en una buena presentación de los Gladiadores ante el último campeón y que ostenta un invicto de 21 partidos. A pesar de eso, un buen incio en el partido de la visita ilusionó con la hazaña, pero el griego mostró su calidad y se llevó el partido.

En el actual torneo, el Mens Sana tampoco pudo ante UNLP (69-67) y Astillero (90-86), en dos duelos donde se les escapó la victoria a los albiazules pero sólo jugó un partido en calle 4. Con apenas tres puntos en la competencia, se encuentra último en la zona A1.

Pero no está solo en esa posición: el funebrero tampoco ganó en el semestre, con tres caídas en sus presentaciones. Los dirigidos por Ponce tropezaron 63-52 ante Platense en el debut, 46-78 ante UNLP y tuvo una dura caída la semana pasada en Ensenada por 103-81 ante Astillero.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *