DEPORTES HOCKEY

MERECIÓ MÁS

Gimnasia cayó 5-1 ante Ciudad “D” como visitante y aún no ganó en lo que va de la reubicación. El gol tripero lo marcó Nadia Sanabria. Caída también de la Inter, en una buena jornada de las categorías formativas.

No era una tarde fácil desde la previa: Las Lobizonas se medían ante Ciudad “D”, serio candidato al ascenso a la categoría E. Sin embargo, la jornada fue positiva para las más chicas y la Primera dejó todo, a pesar de ser goleada por 5-1 en contra.

La jornada comenzaba con buenos resultados para el conjunto Mens Sana: La Novena se impuso 4-3, la Octava también goleó 4-1 y la Séptima igualó en uno con gol de Abril Ciccodicola. La Sexta fue una de las destacadas de la tarde en Núñez, con victoria por 5-1 con doblete de Bermúdez y goles de Astorgano, Klena y Paoli.

Otra categoría que se lució en la cancha de agua fue la Quinta: fue goleada 6-0 con cinco goles de Abril Kardasinski y el restante de Paoli. La Inter, por su parte, no pudo volver a sumar y cayó por 3-1, con tanto de Cielo Ramírez. La oriunda de Pehuajó convirtió tres tantos en esta segunda fase; dos para la Primera y este para la Intermedia.

La tarde cerró con la derrota de las mayores: las albiazules comenzaron ganando con gol de Nadia Sanabria, pero antes del entretiempo las locales pudieron darlo vuelta. Ya en la segunda parte, las dirigidas por Potenzoni sacaron su supremacía y golearon en un resultado que termina siendo mentiroso.

Fuera del resultado, la autora del gol salió lesionada por una fractura con desplazamiento en su brazo izquierdo. La número ocho fue atendida por los médicos del club, fue operada con éxito y estará fuera de las canchas dos meses. ¡Fuerza Lobizona!

Ahora, las Mens Sanas deberán cambiar rápidamente el chip y pensar en San Lorenzo “B”, equipo que recibirán el próximo domingo en 25 y 520. Sin unidades en esta segunda fase, las triperas deberán sumar si quieren soñar con el ascenso.

 

Foto: Matías Amieva

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *