JUVENILES VOLEY

BUEN FIN DE SEMANA

Las divisiones inferiores de Lobas tuvieron unas jornadas más que movidas: la tira “A” jugó el clásico y la “B” recibió a All Boys, con todos triunfos. Este fin de semana se jugará la fecha cinco.

Al fanático del vóley y más aún de las Lobas, no se puede quejar: el último sábado y domingo se jugó la fecha cuatro del torneo Metropolitano, con la ronda Campeonato y Descenso respectivamente; con el derby de la ciudad incluido.

Por el lado de la tira “A”, visitó a Estudiantes en City Bell el domingo pasado con un solo triunfo de las albiazules: la Sub19 se impuso 3-1. Por otra parte, hubo caída de Sub13 (0-2), Sub15 (2-3), Sub17 (2-3) y Sub21 (0-3); en una jornada mal organizada, que comenzó cerca de las trece y finalizó a la medianoche del domingo.

Quienes no pararon de festejar son las Lobitas de la tira “B” ante All Boys de Saavedra en calle 4: sin la presentación del Mini y la Sub13 del conjunto visitante y consecuente victoria Mens Sana, las cuatro restantes categorías se impusieron 3-0, en una gran jornada para las triperas.

En el actual torneo, la “A” se encuentra anteúltima en la rueda Campeonato con 30 puntos y para la próxima fecha recibirá a UnLaM el domingo, mientras que la tira “B” se posiciona sexta y el sábado visitará a UnLaM “B”.

 

Foto: Cecilia Cardenes

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *